Pokємon★Gαlαxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre 'Aventuras'

5 participantes

Ir abajo

Duda sobre 'Aventuras' Empty Duda sobre 'Aventuras'

Mensaje por Sai Miér Jul 04, 2012 7:28 am

Tengo así, como que, una duda exitencial.

En mi caso, en la 'Aventura' de los Ladrones de Medallas, mi oponente no contesto más al tema de la batalla. ¿Eso sería como descalificación? En ese caso. ¿A que se procede? y si no es así, la misma pregunta. Ahora, si se supone que participamos. ¿No iba a haber algún 'premio' o alguna 'subida' de nivel? Lo mismo para el primer capitulo del foro. Yo creo, que si me interese en contestar ambos, por ello recurro a este tema para hacer estas preguntas, ya que no se, tal vez, otros tengan las mismas dudas.


Gracias <3
Sai
Sai
Nascosto Angeles
Nascosto Angeles

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre 'Aventuras' Empty Re: Duda sobre 'Aventuras'

Mensaje por Ai-chan Jue Jul 05, 2012 10:46 am

Usaré esto como también mí propia duda, pero esto con respecto a la última aventura. Si bien sabemos que hubo cierto lapsus en el que nadie contesto (lo reconozco), yo y el personaje Sai fuimos los que con post y lógica (la aparición de Ruby en medio de la escena fue muy "wtf?") llegamos más lejos.

Al desaparecer Raikou (igual como dicen las reglas, nadie podrá al menos por ahora poseer un legendario, así que o lo calmábamos o huía de la escena), entonces, al terminar "huyendo", ¿Habrá alguna recompensación? ¿O solo se usó para introducción a una próxima aventura donde quizás aparezca Raikou de nuevo junto a Entei?
Ai-chan
Ai-chan
Sub-líder de gimnasio.
Sub-líder de gimnasio.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre 'Aventuras' Empty Re: Duda sobre 'Aventuras'

Mensaje por Chikage Shirô Dom Jul 08, 2012 4:17 am

Más allá de que algunos hayan posteado y otros no, considero una aventura como una participación mutua entre usuarios. Si usuarios se van o dejan de contestar entonces se pierde el propósito de hacer una aventura, y por eso la mayoría de las veces queda en la nada. Ahora, en cuanto a esas aventuras, no se subirá ningún nivel. Los temas serán sencillamente borrados y no se puede discutir el tema, por desgracia, lo único que resta es esperar a que se abra otra. Sé que puede no parecer justo y que los usuarios que fueron activos no deberían salir así por los inactivos, pero también entiendan que es una aventura vieja que ya no tiene sentido con el espacio del tiempo que tiene el foro en este momento.

Eso en cuanto a la aventura.

En cuanto a la historia del foro, también se cerró a causa de inactividad. No hubo peleas importantes y Raikou decidió retirarse porque, siendo sinceros, con los niveles de sus pokémons actuales no pudiesen haber hecho mucho contra él. Quizás vuelva a aparecer en un futuro, quizás no. A los que participan en la historia no deben, sí o sí, subir de nivel. No está hecho para eso, está para darle texturas al foro.

Espero haber quitado las dudas ~ ^ 3^
Chikage Shirô
Chikage Shirô
Miembro del laboratorio
Miembro del laboratorio

Mensajes : 549

https://pokemongalaxy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre 'Aventuras' Empty Re: Duda sobre 'Aventuras'

Mensaje por Himeko~ Dom Jul 08, 2012 9:15 am

Gracias por la aclaración Chikage (soy Aiko, tu sabes) :3 haz respondido todas mis dudas n__n espero emocionada calmar la furia de los próximos si aparecen, como haz visto xD yo solo quería calmarlos sin tener que luchar y usar la violencia nwn
Himeko~
Himeko~
Entrenador pokémon
Entrenador pokémon

Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre 'Aventuras' Empty Re: Duda sobre 'Aventuras'

Mensaje por G Lun Jul 09, 2012 2:05 am

Reciclare, para no llenar esto de temas para cada duda que tenga(?.

Quería saber.

¿Es necesario que todos los pokémons salvajes sean nivel cinco?
Quiero decir, es un ejemplo. Con sai, Chimchar {pronto monferno} esta a punto de ser nivel 14 y por lo tanto evolucionar. Y Daiya tiene a su Skarmory en nivel 21. ¿No es justo que tengamos la oportunidad de capturar a los pokémons de mayor nivel?

Es mi duda.
G
G
Líder de gimnasio
Líder de gimnasio

Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre 'Aventuras' Empty Re: Duda sobre 'Aventuras'

Mensaje por Chikage Shirô Lun Jul 09, 2012 8:11 am

Tienes dos soluciones:
-La zona safari.
-Seguir entrenando.
El Skarmory de Daiya no subió de un día para otro~ ^3^

La próxima abre un post, porque si alguien tiene la misma duda, puede leerlo desde allí.
Cierro tema!
Chikage Shirô
Chikage Shirô
Miembro del laboratorio
Miembro del laboratorio

Mensajes : 549

https://pokemongalaxy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre 'Aventuras' Empty Re: Duda sobre 'Aventuras'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.