Pokємon★Gαlαxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda!

2 participantes

Ir abajo

Duda!  Empty Duda!

Mensaje por D ~ Lun Jul 02, 2012 6:57 am

Chikage tengo unas cuantas dudas si no es que es una sola, y aquí voy.


Yo queriendo cambiar mi fisico pregunte si había algún inconveniente, y pues me dijeron que no, sólo debía hacer la ficha nuevamente y postearla nuevamente para hacer valido el cambio. pero eso significa comenzar de nuevo. Así que ahora nuevamente estoy de cero, mi Onix está en nivel 5 y esas cosas. Mi duda es la siguiente, como quiero tener al mismo pokémon, (Onix) como primario, es necesario que vuelva a hacer un post en la tienda, o puedo quedarme con el anterior figurandolo como que comencé de cero. (no encuentro que tenga mucha lógica el volver a pedir el mismo pokémon por eso solamente, volví a dejarlo en nivel 5 y con dos ataques nada más.)

Mi segunda duda es: Comenzare a subir de nivel a mi pokémon, postear para tener el segundo pokémon, hay algun límite de nivel para mi que soy del primer gimnasio pokémon.? Así como 'Nivel 15' o algo por el estilo ô o


La tercera es una sugerencia, poner NPCS manejados por ti obviamente como líderes de los gimnasios que aún no tienen líderes. para que los demás avancen, digo, está bien esperar pero... qué tal si nadie se registra?.
D ~
D ~
Líder de gimnasio
Líder de gimnasio

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Duda!  Empty Re: Duda!

Mensaje por Chikage Shirô Mar Jul 03, 2012 4:27 am

No, no veo ningún inconveniente en que permanezcas con tu Onix. Eso sí, sobre el cambio de físico... Algo así se realiza cuando no posteaste en ningún lado del foro, y sin más recuerdo, tú participaste hasta en la historia del foro. Lo dejo pasar, pero recuérdalo. Porque lo normal sería que borres esta cuenta y crearas otra y étc (cosa que no tendrás que hacer, relax xD). Por eso si tu Onix no contaba con ninguna batalla y sigue en el mismo nivel que antes (es decir, como nuevo) no hagas nada, continúa con él.

En cuanto a lo de los niveles: Antes era así, pero ahora ya no. Los entrenadores no tendrán de otra que entrenar para tener algo de ventaja contra ti, lo sé, pero eliminé la regla de limitación de niveles porque no la creía justa. Sube cuántos quieras <3 el problema es cuando te quedas en nivel 7 durante cinco meses.

En cuanto a tu sugerencia... ¡No lo había pensado! La tomaré en cuenta y cuando termine de cerrar los concursos y entregar tooodas las cosas que debo entregar lo pensaré más seriamente. Muy buena sugerencia, ¡Gracias~! <3

¿Algo más?
Si no, tema cerrado ~
Chikage Shirô
Chikage Shirô
Miembro del laboratorio
Miembro del laboratorio

Mensajes : 549

https://pokemongalaxy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duda!  Empty Re: Duda!

Mensaje por D ~ Mar Jul 03, 2012 8:11 am

¡Pues nada mas, Chikage! Por cierto lamento las molestias por lo del fisico xD. Prometo no quedarme con nivel 7 por meses X'D. Por lo demás Gracias por leerme <3 ~
D ~
D ~
Líder de gimnasio
Líder de gimnasio

Mensajes : 91

Volver arriba Ir abajo

Duda!  Empty Re: Duda!

Mensaje por Chikage Shirô Miér Jul 04, 2012 6:11 am

De nada xD! Y no hay problema! <3
Cierro tema~
Chikage Shirô
Chikage Shirô
Miembro del laboratorio
Miembro del laboratorio

Mensajes : 549

https://pokemongalaxy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duda!  Empty Re: Duda!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.