Pokємon★Gαlαxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre la influencia del escenario

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre la influencia del escenario Empty Duda sobre la influencia del escenario

Mensaje por Gray Kosberg Vie Feb 10, 2012 9:25 pm

Bueno, tengo un par de dudas algo quizas complejas que me gustaria aclarar, y esto viene a cosas logicas que pasan por mi mente, no es que sea un adrmirador de pokemon y me sepa todo

1) Influencia del clima
sobre los pokemon(Algunos): Esta duda se refiere a la "ayuda" que los pokemon elementales pueden obtener del clima, como por ejemplo, los dias tormentosos de turnos pueden favorecer a los pokemon tipo electrico; los dias lluviosos para los de agua, o los calurosos de verano para los de fuego.
Esta duda viene principalmente por que recuerdo ataques como "dia de lluvia" o algo asi xD que solo hacian llover y aumentaba los ataques de los tipos agua ...


2) Influencia del escenario sobre los ataques y la defensa de los pokemon: Esto se refiere a que si se puede usar el excenario de diferentes formas, como por ejemplo que un pokemon se cubra con una ropa o un arbol para escapar de un ataque seguro (A una distancia que le de tiempo de reaccionar claro).
A este tema tambien viene los multiplicadores de ataques, por ejemplo, en un dia muy lluvioso para los tipos electricos o que caigan a un lago y cosas asi, que usen sus poderes deberia hacer que les afectea ellos mismos (Digamos, un daño muy diminuto).
O mejor, un suelo lodoso y un pokemon cubierto de lodo podria hacerlo mas resistente a los ataques electricos (Teniendo la lluvia previa para crear el lodo, claro :P)

Por otro lado tambien estan los ataques cuerpo a cuerpo sobre un escenario en el cual es dificil el movimiento, por ejemplo, le seria dificil a pikachu hacer un ataque rapido sobre hielo por obvias razones creo yo, asi como detenerse.
O para hacer un ejemplo mucho mas complejo, un primeape usa sus puños para atacar sobre un un solo lodoso (?) (Que puede venir de una lluvia previa), necesitaria tener un punto de apoyo para golpear (Como un boxeador) y ya que no es suelo firme, su pata podria hundirse (Y/o resvale) en el suelo haciendo que su presicion o su ataque termine en nada (O se disminuiria).
Esto quizas tambien va para la defensa por que para cubrirse se necesita (No siempre) un punto donde apoyarse firmemente, aunque este caso no lo pongo por que bueno, se defenderia de todas formas aunque terminase estampado contra una pared por que se resbalo (?).

¿Que mas? ¿Que mas? Dx me olvide... Bueno, si recuerdo alguna duda mas... La expresare de la mejor manera, muchas gracias ^^
Gray Kosberg
Gray Kosberg
Entrenador pokémon
Entrenador pokémon

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la influencia del escenario Empty Re: Duda sobre la influencia del escenario

Mensaje por Chikage Shirô Sáb Feb 11, 2012 5:06 am

Lo que está empleado es lo único que cuenta. El escenario no difiere nada, al menos por el momento, y no contamos con ventajas o desventajas dependiendo de este. Creo que confundiría a demasiados porque en los turnos y resultados ya hay muchas cosas que considerar (plus, resistencias, debilidades, habilidades) y para emplear una cosa así tendría que, primero, considerar tooodos los resultados diferentes.
Lo consideraré, ¿Cómo no? Gracias por la información x3
Chikage Shirô
Chikage Shirô
Miembro del laboratorio
Miembro del laboratorio

Mensajes : 549

https://pokemongalaxy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la influencia del escenario Empty Re: Duda sobre la influencia del escenario

Mensaje por Gray Kosberg Sáb Feb 11, 2012 5:25 am

Muchas cosas que considerar na, no son tantas, de hecho son pocas xD jaja pero bueno, gracias o.o supongo, lo digo por que a veces en una estrategia para un pokemon puede ser vital tambien o.o como me acuerdo de ese lider de gimnasio que le enseño a surfear a sus pokemons y estos rodaban por el suelo absorviendo la fuerza del impacto del ataque D:. En resumen, solo quiero decir que sirve para la estrategia, nada mas

Gracias por aclarar la duda ^^!
Gray Kosberg
Gray Kosberg
Entrenador pokémon
Entrenador pokémon

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la influencia del escenario Empty Re: Duda sobre la influencia del escenario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.