Pokємon★Gαlαxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡SUGERENCIA!

2 participantes

Ir abajo

¡SUGERENCIA! Empty ¡SUGERENCIA!

Mensaje por Howaito Lun Dic 19, 2011 1:27 am

¡AAHH! El foro se esta siendo inactivo y eso es algo que no, no, y NO puedo tolerar!
¡Este es un gran foro de pokemon! D: así que, tenemos que hacer algo YA

Yo tenía pensado un diseño mas llamativo, con colores un poco mas llamativos ._.
no digo que no me guste este, me encanta *---*, pero necesitamos atraer la atención de más personas
algo con la temporada de navidad! *O*!

Y los demás usuarios >.< no dejen morir el foro! El foro es la familia D:! bueno, los usuarios xD
pero me entendieron la idea ;D ¡AYUDEMOS AL FORO, FORO! (?)

Igual pongan ideas D:
Howaito
Howaito
Entrenador pokémon
Entrenador pokémon

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

¡SUGERENCIA! Empty Re: ¡SUGERENCIA!

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 1:49 am

Muy... buena tu sugerencia White-chan pero en lo personal quizás la inactividad de algunos se deba a esto mismo que estamos llegando a fin de año, y hay algunas personas que aun no salen de clases por estar en exámenes, soy uno de ellos y hay muchos (creo yo) que están en la misma situación como otros que están saliendo de vacaciones para pasar las festividades en un lugar mas bonito y en familia.

& lo del diseño, He de abogar un poco con lo que me dijeron a mi que el tema anterior fue de pokemon de hielo por ende quizás no quisieron poner algo con tema navideño, pero puede ser para año nuevo, y quizás el problema no radica en el diseño en si por que es bueno, a mi me gusta, no todos los foros que he estado se dedican a cambiar el diseño cada cierto tiempo... el problema radica en que no se ve gente activa en el foro; no hay muchos amantes de pokémon que asuman que les guste (algunos temen por el que dirán) y otros simplemente entran y como no ven gran grupo de personas simplemente no se atreve a entrar (he hecho yo lo mismo en otros foros).

& quizás sea eso, para mi es cosa de tiempo, ya ha pasado esto antes, y el foro siempre sale a delante, pongamoslo como algo temporal.

& creo que ya hemos (la gran mayoría) afiliado el foro a otros mas activos, y simplemente es cosa de gustos.

De igual modo apoyo a la idea de no "abandonar" el foro. o oUu... Gracias :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡SUGERENCIA! Empty Re: ¡SUGERENCIA!

Mensaje por Ryoshi Morino Lun Dic 19, 2011 3:17 am

Y-yo...apoyo lo que dice Hiroshi. Lo más seguro es que la mayoría de las personas esten de vacaciones en algún otro lugar, no debes porque preocuparte Howaito, seguramente regresaran pronto los usuarios. Igual, los que estamos aquí podemos mantener el foro vivo ¿Cierto?, o al menos yo me comprometo a ello.
Ryoshi Morino
Ryoshi Morino
Cuidador pokémon
Cuidador pokémon

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

¡SUGERENCIA! Empty Re: ¡SUGERENCIA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.