Pokємon★Gαlαxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queja y sugerencia.

2 participantes

Ir abajo

Queja y sugerencia. Empty Queja y sugerencia.

Mensaje por Alissum Sáb Oct 30, 2010 11:22 pm

Bueno,antes que nada buenos dias/tardes/noches.

He creado este tema justamente para quejarme y sugerir una cosa.(Es mas queja que sugerencia pero bueh,xD.)

Es sobre el evento especial de Halloween que habia colocado el admin hace unos pocos dias.Siendo sincera,me ha molestado que lo borraran,porque tenia la minima y pequeña esperanza de participar(debido a que no tengo pokemon) o por lo menos ver a los demas en acción.
-No se cuando puso el evento,si el 26 o el 27,el caso esque me parecio muy poco tiempo respecto al dia final(el dia 29).
-El cupo minimo de entrenadores era de 8...Me parece demasiado si tenemos en cuenta de que no llega el numero de usuarios los fines de semana a 10.

Diciendo esto,sugiero que vuelva a poner el evento,alargando el plazo de cupos.Hay que tener en cuenta de que todos tenemos una vida y que por estas fechas hay examenes(por lo menos yo).
No he tenido la oportunidad de hablar sobre esto con otros usuarios para conocer sus opiniones,asique en cierta forma me gustaria saber lo que piensan.

Algunas personas pensaran el porque de mi obsesion con este tema(?).Quiero aclarar de que me gusta la idea del evento y se echa un poco a perder si nadie participa.

Bueeh,creo que ya esta,xD...Espero que nadie se lo tome a mal,no espero que se haga lo que he dicho pero sentia que si no lo decia explotaria.

P.D:Pienso participar en el proximo evento si o si...>w<
Alissum
Alissum
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Queja y sugerencia. Empty Re: Queja y sugerencia.

Mensaje por Chikage Shirô Lun Nov 01, 2010 1:18 am

Primero, no hay problema en proponer o quejarse sobre algo, ¡Por eso mismo se creó el apartado! <3

Es sobre el evento especial de Halloween que habia colocado el admin hace unos pocos dias.Siendo sincera,me ha molestado que lo borraran,porque tenia la minima y pequeña esperanza de participar(debido a que no tengo pokemon) o por lo menos ver a los demas en acción.
-No se cuando puso el evento,si el 26 o el 27,el caso esque me parecio muy poco tiempo respecto al dia final(el dia 29).
-El cupo minimo de entrenadores era de 8...Me parece demasiado si tenemos en cuenta de que no llega el numero de usuarios los fines de semana a 10.

Lo había puesto porque diseñé el foro con el tema de Halloween, pero tuve problemas con la página y decidí quitarlo, olvidando entonces todo el tema de Halloween.
Entiendo el porqué te halla molestado, a mí también me molestó quitarlo pero no tuve otra opción debido a la poca cantidad de miembros activos.
Hoy es Halloween, así que... Feliz Halloween xD

Diciendo esto,sugiero que vuelva a poner el evento,alargando el plazo de cupos.Hay que tener en cuenta de que todos tenemos una vida y que por estas fechas hay examenes(por lo menos yo).
No he tenido la oportunidad de hablar sobre esto con otros usuarios para conocer sus opiniones,asique en cierta forma me gustaria saber lo que piensan.

No, no lo volveré a poner: Ya se acaba el mes y empezaré a organizar otras cosas. Dejaré las aventuras para cuando se unan más usuarios y, además, a comienzos de Noviembre se realizarán otras cosas. Entre ellas: El nuevo concurso a Entrenador del Mes, la "búsqueda de Huevos pokémon", y la "exploración al laboratorio pokémon". A diferencia de las aventuras (en las cuales se suben niveles) en éstos, que son concursos, son más... Juegos, que se ganan "items" y otras cosas decorativas.

Espero que no me golpees con nada ~
Chikage Shirô
Chikage Shirô
Miembro del laboratorio
Miembro del laboratorio

Mensajes : 549

https://pokemongalaxy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Queja y sugerencia. Empty Re: Queja y sugerencia.

Mensaje por Alissum Lun Nov 01, 2010 2:09 am

Entiendo,Feliz Halloween igualmente...Ya me quedo tranquila entonces.
xDU.Tranquilo,no te golpeare,generalmente no soy agresiva...(?)

Muchisimas gracias por la atención,espero con ansia los eventos,juegos y demas.-Se va feliz a la cama.-

Alissum
Alissum
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Queja y sugerencia. Empty Re: Queja y sugerencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.