Pokємon★Gαlαxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias~

4 participantes

Ir abajo

Sugerencias~ Empty Sugerencias~

Mensaje por Ai-chan Miér Mar 14, 2012 9:20 pm

1) Esta surgió viendo el problema de varios usuarios nuevos: La falta de dinero. Y se me ocurrió ¿por que no ganar dinero por cada batalla? Esta misma seria impartida a ganador y perdedor por parte de la administracion en base a su perfomance/dificultad en los registros de batalla.

Pro:
mayor posibilidad ante "usuarios muy ricos"
Mejor estrategia en una aventura.

Contra:
abuso de elementos -se podría implementar como máximo 1 uso de recuperador de estado/salud o vitamina por batalla.-
batallas más densas y aburridas -el 99% de aqui nunca usa nada [sacando a cierto PJ de pelo azul/celeste]-

¿otra solucion?
la que pondre en el punto 2



2) vuelta a los concursos. si sabemos que ultimamente el staff esta con problemas humanos xD pero muchas veces eson concursos traian cierto aire de diversion. se los podria delegar a alguna persona en caso q la administracion no pueda. Hasta podriamos escuchar nuevas ideas para q no sean cosas de puro azar y capaz alimentar el genio o la creatividad p.e. mini aventuras narrativas sin batallas owo y rápidas xD asd cosas mejor q eso e__e pero algo que sea divertido y podamos conocernos mas~ -bue para más ideas mias mando MP xD. Como punto importante si se realizan cosas mas de diversion que su premio no sea nada que afecte el gameplay ^^ Tambien pueden roles grupales que tengan que armar x cosa xD y grupos al azar

3) Glosario de ataques:
¿Cuantas veces nos pasa que nos enredamos a la hora de estudiar a nuestro enemigo? Sería armar un post con cada ataque ya usado y efecto conocido. tambien podria agregarse link a su zona de sientate~ y alguna batalla usada. Esto sería para busqueda rapida y no eliminaria el gran trabajo de yamamoto-san sino una recopilacion de lo ya sabido y lo ya dicho por el

Pro:
sería más fácil para los nuevos si lo dedicamos para ellos.

contra:
que quieran todo servido en bandeja e__e

otra opcion:
en la pkdex de c/u detallar su efecto. aún así eso no impediria estudiar la estrategia del rival y como lo usa.



4) torneo pokemon
batallas con tu pkmn con los ataques que llevas y todos a lvl 5. como serán a lvl 5 no subiran de nivel (y si quieren no contará post).
Premio: Ser el mejor del mes xD podriamos evitar así los votos políticos y demostrar de verdad quien tiene mejor estrategia. Como dato adicional estos torneos podrían ser batallas 1vs1 o 2vs2. Si fueran 2vs2 podria ser grupos al azar cambiantes para asi demostrar ser capaz de ser el mejor sin importar que :3

PD: Si le interesa~ tengo varias posibles reglas en mente :3 para hacer balanceos de ciertos pokes.




Bue por ahora esto ^^'
Ai-chan
Ai-chan
Sub-líder de gimnasio.
Sub-líder de gimnasio.

Mensajes : 159

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias~ Empty Re: Sugerencias~

Mensaje por husarob Jue Mar 15, 2012 2:51 am

Me gustan mucho tus propuestas, además de bien argumentadas tienes presentes ya las soluciones de los posibles "contras". Yo voto que SI!
husarob
husarob
Entrenador pokémon
Entrenador pokémon

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias~ Empty Re: Sugerencias~

Mensaje por Len Kagamine Vie Mar 16, 2012 4:18 am

YO! o o/. . . .no entendí. . . .pero si es para beneficio del foro entonces si °-°/!
Len Kagamine
Len Kagamine
Sub-líder de gimnasio.
Sub-líder de gimnasio.

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias~ Empty Re: Sugerencias~

Mensaje por Chikage Shirô Sáb Abr 07, 2012 5:48 am

Punto 1 y 2: Son cosas que ya se harán. Me disculpo por mi ausencia, lo saben, ya volverán las loterías, los rompecabezas, las entrevistas, y muchos juegos nuevos ~

3: Un Glosario… Lo veo algo interminable xD me basta con que cada entrenador conozca los ataques de su pokémon. Preguntar no cuesta nada, siempre se dan ejemplos si el ataque es complicado, y es responsabilidad de cada uno preguntar sobre su pokémon.

4: He pensado en un torneo, me lo han dicho, pero no he visto tantos usuarios activos como para llevar a cabo uno. Pienso en las tardanzas a la hora de responder, y muchas cosas más. Por el momento solo lo pensaré.

Perdón por no leerlo, se me habrá pasado >_<
Gracias, en verdad! Me hago ilusión cuando leo sugerencias <3 sobre todo con tanto entusiasmo.
Chikage Shirô
Chikage Shirô
Miembro del laboratorio
Miembro del laboratorio

Mensajes : 549

https://pokemongalaxy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias~ Empty Re: Sugerencias~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.