Pokємon★Gαlαxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más Dudas!

2 participantes

Ir abajo

Más Dudas!  Empty Más Dudas!

Mensaje por Asahi Miér Sep 29, 2010 7:32 am

Bueno se me ocurrió apenas recién...

Que cuando entre yo quería ser Líder de Gimnasio... Bueno la pregunta es la siguiente, Un líder de GIM puede enfrentarse a otro para obtener su medalla o solo son los entrenadores los que están permitidos?.

Yo que soy de la guardería también podría retarlos y conseguir medallas?...

Si ya he hecho los mas de 100 post y quiero otro pkmn es necesario que los entrene? o,o x/D

bueno eso es de mientras >//< si algo se me pasó lo siento, es q soy muy distraído o,oUu
Asahi
Asahi
Guardería pokémon
Guardería pokémon

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Más Dudas!  Empty Re: Más Dudas!

Mensaje por Chikage Shirô Miér Sep 29, 2010 7:43 am

Ahh...Asahi~

Que cuando entre yo quería ser Líder de Gimnasio... Bueno la pregunta es la siguiente, Un líder de GIM puede enfrentarse a otro para obtener su medalla o solo son los entrenadores los que están permitidos?.

Un líder toma su lugar cuando cumple el requisito de los niveles de un pokémon (Ejemplo: Si X gimnasio pide pokémon de nivel 50, el entrenador debe llegar a ese nivel para ser el lider de ese X gimnasio) así que, en el camino, sí, puede conseguir las medallas. Pero no es obligatorio.
Resumiendo: Sí, pueden enfrentarse dos líderes.

Yo que soy de la guardería también podría retarlos y conseguir medallas?...
Aunque trabajes en la guardería eres un entrenador, nada te impide conseguir medallas.

Si ya he hecho los mas de 100 post y quiero otro pkmn es necesario que los entrene? o,o x/D
Con sólo 50 post ya puedes adquerir otro pokémon (post on-roll, claro) y nadie te obliga a entrenarlos, es decisión tuya.

¿Aclarado...?
Chikage Shirô
Chikage Shirô
Miembro del laboratorio
Miembro del laboratorio

Mensajes : 549

https://pokemongalaxy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Más Dudas!  Empty Re: Más Dudas!

Mensaje por Asahi Miér Sep 29, 2010 7:44 am

SII!! Gracias Nuevamente! *-* ♥
Asahi
Asahi
Guardería pokémon
Guardería pokémon

Mensajes : 56

Volver arriba Ir abajo

Más Dudas!  Empty Re: Más Dudas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.