Pokємon★Gαlαxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contesto Pokemon!

2 participantes

Ir abajo

Contesto Pokemon! Empty Contesto Pokemon!

Mensaje por Len Kagamine Dom Mar 13, 2011 6:00 am

Bueno Bueno!
Yo tengo una sugerencia para que los concursos inicien!

Como se ha visto en Pokemon Anime, los concursos se dividen en 2 partes
la primera que es la presentacion de los ataques demostrando la belleza y el poder
de los pokemons, y la segunda que es la batalla utilizando el ingenio e igualmente
la belleza para utilizar, combinar los ataques del pokemon o usar para tu beneficio los ataques del contrincante.

El punto es este, al estar en una platica con Fubuki por MP's y salio la conversacion de los concursos
y salimos en una conclusion:

Los concursos igualmente se dividiran en 2 partes: Presentacion & Batalla

1.- La primera se llevaria asi: Al crearse los concursos cada coordinador postearia su presentacion en forma rol, y esta etapa se calificaria en su forma de rol; a que me refiero con el rol? Pues es simple, lo que quiero decir es que el coordinador tendra que postear con una idea original, un post pulcro (entendimiento facil: sin faltas de ortografia) y la forma en que se expresa debe ser entendida por los demas. Todas las presentaciones se llevarian a cabo en un solo post en donde todos postearian como una respuesta al post inicial, ya al concluir las presentaciones los moderadores, jueces o el mismo Admi podria calificar a las presentaciones con una calificacion del 1-10 y mencionaria a los users que pasaron a la 2° ronda.

2.- La segunda se llevaria asi: Ya que se dieron a conocer los users que pasaron a la segunda ronda, el admi creara otro post que dira "2° ronda" en el concurso correspondiente. Esta parte es la batalla y se llevara a cabo con el mismo sistema de batalla que el Admi ha dictado pero claro, igual se calificaria el rol aunque habiamos pensado en otra forma. Los ataques pokemons, como se ha visto en los videojuegos, tienen cierta cantidad de Corazones asi que teniamos pensado que en vez de usar los puntos de vida se utilizaran corazones, ¿A que me refiero? pues lo que quiero decir es eemm...como explicarlo...lo hare con un ejemplo:

Puntos para ambos pokemons: 20 puntos
Pokemons: Snorunt vs Eevee

Snorunt: Nivel 5
Ataque: Polvo nieve
Cantidad: 3 corazones
Tipo: Belleza

Eevee: Nivel 5
Ataque: Latigo
Cantidad: 2 corazons
Tipo: Dulzura

La diferencia de ambas cantidades de corazones se le restara a los puntos del pokemon el cual tenia menos cantidad de corazones, asi que el resultado quedaria asi:

3-2=1

Puntos:
Snorunt: 20
Eevee: 19

Pero tambien se daran habilidades a los ataques de los pokemons ejemplo:

Coletazo: x2 a la cantidad de corazones

Asi el resultado cambiaria

Eevee: 2 corazones (2)= 4 corazones
Snorunt: 3 corazones


Aunque creo que este sistema es algo complicado por lo que preferiria usar el sistema de batalla o si el admi desea puede modificar el sistema anterior para que sea utilizado mas sencillo

______________________________________

Ademas tambien se nos ocurrio que en la tienda vendieran lo que son lo sellos pokemons para que asi los coordinadores no pudieran utilizar todos los sellos como se les plazca, vamos, nada es gratis en el mundo. Espero me haya explicado bien n nUu
Len Kagamine
Len Kagamine
Sub-líder de gimnasio.
Sub-líder de gimnasio.

Mensajes : 69

Volver arriba Ir abajo

Contesto Pokemon! Empty Re: Contesto Pokemon!

Mensaje por Chikage Shirô Vie Mar 18, 2011 3:44 am

Entendí absolutamente todo perfectamente menos lo de los corazones xD
Pero, además, hay ciertas cosas que no estoy del todo segura;

1) Sobre el rol. Hay gente que rolea considerablemente mejor que otras, y no me parece justo que, suponiendo, siempre ganen los mismos y/o más experimentados. La presentación, sin embargo, es buena idea. Me gustaría ver hacia dónde va su imaginación <3

2) Corazones xD
No, no lo entendí, pero me idea era trabajar con los mismos para seguir un poco por cómo es en los juegos.

Tomaré sugerencias más debo seguir pensando, aunque admito que me han ayudado mucho y por ello les doy una estrella a ti y a Fubuki. Gracias <3
Chikage Shirô
Chikage Shirô
Miembro del laboratorio
Miembro del laboratorio

Mensajes : 549

https://pokemongalaxy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.