Pokємon★Gαlαxy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfiles

Ir abajo

Perfiles               Empty Perfiles

Mensaje por Chikage Shirô Mar Sep 28, 2010 1:32 am

No se explicará todas las secciones, sino, sólo las que fueron agregadas. Cualquier duda comunicarla por Mp o en su sección correspondiente.

ESTRELLAS
Meramente simbólicas, premian la ayuda que le brindaste tanto a otros usuarios como a el foro mismo, dando aportes o haciendo críticas constructivas u opiniones que hayan sido vistas con buenos ojos por la administración. Los mismos son las que las entregan.

POKEDEX
Aquí irá, no la ficha, sino el Link de nuestro PokeDex (en donde está la información de nuestros pokémons). Accesible para cualquier usuario que quiera conocer a fondo su personaje. Para más información consultar su apartado.

POKÉMONS
En ésta sección irán las imágenes de los pokémons que atrapen a lo largo de su historia. No pueden agregarlo por cuenta propia ni tampoco alegar que "ya lo tenías", "lo heredaste", "lo encontraste" en tu historia.

POKÉMONS EN GUARDERÍA
Son tus pokémons que se encuentran en dicha sección, subiendo niveles. Los pokémons ubicados en este apartado se quitarán de tu listado de pokémons normales, y una vez retirado de la guardería se volverá a agregar. Los pokémons que se encuentren en esta sección no podrán pelear porque se da a entender que no los tienes encima contigo.

SACO DE BAYAS
Tu almacenamiento de bayas. Aquí figuran todas tus bayas, desde las que plantaste hasta las que aún no. Sólo desaparecen cuando se las usa, como los demás objetos.

MEDALLAS
Las medallas serán agregadas en cuanto se gane un gimnasio. Es un indicador de cuántos líderes has derrotado hasta el momento. Recuerda que no puedes saltear ningún gimnasio. ¡Consíguelas todas!

LISTONES
Son las medallas de los coordinadores. No poseen orden, pero a mayor cantidad de listones mayor respeto es brindado al coordinador. Cualquier que no sea coordinador también puede participar, así como si un coordinador quiere medallas puede obtenerlas.

NÚMERO
El número que se consigue en el registro, éste será agregado por los mod's y/o administradores y será la mayor identificación de tu personaje además de su nombre. Sin uno no se puede comenzar a rolear. Está creado para ayudar en el censo y orden de registros, y es obligatorio.

ÍTEMS
Pociones, pokéballs, repelentes, todo objeto que hayas comprado, conseguido, étc, será puesto en esta sección. Se eliminarán de tu perfil por un administrador una vez lo hayas usado. Ningún ítem, que sea el mismo, puede usarse dos veces. Para eso está el control de cantidad, donde figura una "x" y la cantidad de veces que tienes dicho objeto.

$
Dinero que posees, con el que podrás comprar objetos. Disminuye al pasar por las tiendas o centros comerciales y al adquirir un nuevo ítem. Para ganar dinero puedes vender algún objeto o apostar por él en una pelea (ambos users de acuerdo). El dinero no aparece de la nada, y por ello lo controla la administración. Más allá de que tu personaje sea "millonario" la adquisición de dinero debe hacerse mediante rol o concursos que la administración hace. Todo usuario comienza con 100$ una vez la ficha fue cerrada.
Chikage Shirô
Chikage Shirô
Miembro del laboratorio
Miembro del laboratorio

Mensajes : 549

https://pokemongalaxy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.